EIBAR - El Sevilla ganó 1-3 al Eibar en Ipurúa con un doblete de Bacca y un gol de Reyes, un triunfo que le permite seguir con su racha en una buena temporada.

El equipo andaluz está lanzado y pelea por el cuarto puesto que da derecho a disputar la Champions League. Además, tiene casi garantizado que jugará la Europa League, competición europea de la que es actual campeón y en la que está clasificado para semifinales.

Por contra, el Eibar padece un nuevo revés en su lucha por la permanencia, complicándose aún más la vida.

Los andaluces están en estado de gracia y encadenan 15 partidos sin perder; mientras que el Eibar sufre su cuarta derrota seguida, que le pone al borde del abismo.

El entrenador del Sevilla, el guipuzcoano Unai Emery, hizo siete cambios en el once inicial respecto al último partido de Liga, repitiendo sólo Sergio Rico, Kolo, Iborra y José Antonio Reyes. - Efe

EIBAR Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Lillo, Añibarro, Dídac Vilà (Abraham m. 70); Borja Fernández, Dani García; Capa (Javi Lara, m. 80), Arruabarrena (Lekic, m. 80), Manu del Moral; y Piovaccari.

SEVILLA Sergio Rico; Coke, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Reyes (Denis Suárez, m. 66), M’Bia, Iborra, Aleix Vidal; Iago Aspas (Gameiro, m. 60) y Bacca (Banega, m. 74).

Goles 0-1. m. 6. Bacca; 0-2. m. 15. Bacca; 1-2. m. 51. Piovaccari; 1-3. m. 63. Reyes;

Árbitro Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a los locales Lillo, Piovaccari, a su entrenador, Gaizka Garitano, y Arruabarrena, y a los visitantes Iborra, y Arribas.

Estadio unos 6.000 espectadores acudieron al campo de Ipurúa