MÁLAGA: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Boka; Amrabat, Recio, Darder (Javi Guerra, m. 78), Castillejo (Duda, m. 63); Samu García (Horta, m. 73) y Juanmi.
DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Lopo, Insua, Luisinho; Juan Domínguez, Bergantiños, Borges, Cavaleiro (Salomao, m. 76); Lucas Pérez, Oriol Riera (Hélder Postiga, m. 80).
Goles: 1-0, m. 47: Amrabat. 1-1, m. 60: Oriol Riera.
Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Weligton , Amrabat, Sergio Sánchez, Recio y Juanmi, y a Insua, del Depor.
Incidencias: Estadio de La Rosaleda, unos 30.000 espectadores.
málaga - “Jugando así será prácticamente imposible optar a la séptima plaza”, aseveró tras el partido el navarro Javi Gracia, el entrenador del Málaga, visiblemente decepcionado porque su equipo pierde fuelle en su objetivo de jugar en Europa la próxima temporada tras empatar con el Deportivo, que lucha por no descender y que, en el tercer partido de Víctor Sánchez del Amo en su banquillo, se mostró muy serio e incluso pudo ganar, pero malogró varias ocasiones claras.
Los malaguistas, que siguen séptimos pero ahora con un solo punto de renta sobre el Athletic, estuvieron muy irregulares pese a que se adelantaron nada más empezar la segunda parte con un gol de Nordin, luego neutralizado por Oriol Riera, aunque los dos equipos pudieron deshacer la igualada con una clara oportunidad para cada bando en la recta final.
El Málaga tuvo un comienzo fulgurante, con el delantero Juanmi como protagonista, pero fue el conjunto deportivista el que tuvo la primera ocasión en un error defensivo, cuando Lucas Pérez lanzó desde la frontal y obligó a intervenir al meta Kameni.
Quizás lo más justo era el empate, pero un cabezazo de Javi Guerra, en el tiempo añadido, casi le da la victoria al Málaga, pero lo evitó el meta Fabricio, que cazó así un punto para su equipo. - Efe