GRANADA: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Fran Rico, Iturra, Rubén Pérez (Piti, m. 83); Robert (Lass, m. 73), Candeias (Juan Carlos, m. 77) y Success.
SEVILLA: Sergio Rico; Diogo, Nico Pareja, Kolo, Fernando Navarro (Banega, m. 58); Mbia, Krychowiak; Reyes, Denis Suárez, Vitolo (Aleix Vidal, m. 58); y Bacca (Gameiro, m. 80).
Goles: 1-0, m. 16: Mainz. 1-1, m. 69: Mainz, en propia puerta.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández, del Colegio Catalán. Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Rubén Pérez y a los visitantes Reyes y Mbia.
Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes, unos 18.500 espectadores, casi tres mil de ellos sevillistas.
granada - Granada y Sevilla empataron a un gol en un vibrante duelo andaluz, resultado que no contenta a ningún equipo ya que los locales siguen lejos de la permanencia y los visitantes desaprovechan la oportunidad de igualar al Valencia en la cuarta plaza de la clasificación.
El Sevilla mandó más y tuvo mejores ocasiones de gol en un partido cuyo protagonista fue el central local Diego Mainz, ya que adelantó a los suyos en el primer tiempo y se marcó en propia puerta el tanto de la igualada hispalense en la segunda mitad.
El Sevilla dominó desde el inicio con Reyes y Vitolo muy activos, gozando el canario de dos buenas opciones para marcar en los diez primeros minutos.
El Granada, que innovó con tres medios centros jugando de inicio, mejoró con el paso de los minutos y se adelantó en el marcador en un saque de esquina forzado por el joven nigeriano Isaac Success, delantero del filial, y culminado por Mainz con un gran cabezazo. Tras el 1-0 llegaron los mejores minutos de los locales, que pudieron ampliar su ventaja.
El Sevilla retomó el mando del choque con Carlos Bacca apareciendo por todos lados, aunque el empate se le negó en un testarazo que sacó Mainz bajo palos cuando el balón ya entraba y un buen chut tras un perfecto remate que no encontró portería.
La segunda parte comenzó con una clara ocasión para cada equipo. Sin embargo, cuando más cómodo parecía el Granada, un buen centro del propio Aleix Vidal desde la banda derecha fue introducido en su propia portería por Mainz. El empate enardeció al Sevilla, que sin embargo no pudo culminar la remontada. - Efe