SEVILLA Sergio Rico; Coke (Mbia, m.70), Arribas (Reyes, m.70), Kolodziejczak, Fernando Navarro; Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal, Éver Banega, Vitolo; Bacca (Gameiro, m.79).

ATLÉTICO DE MADRID Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez; Gabi (Coke, m.64), Tiago, Mario Suárez, Raúl García; Arda Turán (Fernando Torres, m.59), Griezmann (Mandzukic, m.75).

Árbitro Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Arribas (m.20), Krychowiak (m.49), Mbia (m.81) y Banega (m.92), y a los visitantes Arda Turán (m.37), Gabi (m.43), Jesús Gámez (m.51), Griezmann (m.52), Mario Suárez (m.55), Tiago (m.64) y Miranda (m.87).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 36.000 espectadores

Sevilla - El Sevilla y el Atlético empataron a cero en un gran partido del equipo sevillista, que quizá mereció un poco más merced a su mejor juego y mayor empuje e intensidad, frente a un conjunto colchonero gris, que no ofreció su mejor versión e, incluso, le faltó ambición.

Los andaluces, que siguen invictos esta temporada en el Pizjuán se vaciaron en pos de la victoria, mientras que el Atlético, rácano en ataque, sigue tercero, a un solo punto sobre los valencianistas, y volvió a dar una pobre imagen fuera. El Sevilla, salió muy intenso, bien situado. Le ganó el medio campo y también en la presión, los robos y rechaces a un Atlético desconocido, que no armaba juego ni llegaba al otro área. En un partido muy flojo de los colchoneros, reservones en ataque y sin la presión e intensidad típicas en los de Simeone, fruto de su impotencia sobre el campo, el Sevilla buscó constantemente vías para abrir la ordenada zaga atlética, buscó siempre el gol, pero no consiguió batir a Moyá y ambos equipos se repartieron los puntos. - Efe