VILLARREAL: Asenjo; Rukavina, Eric Bailly (Musacchio, m. 67), Dorado, Jaume Costa; Campbell (Cheryshev, m. 68), Sergio Marcos, Jonathan dos Santos, Moi Gómez; Giovani y Gerard (Vietto, m. 68).
EIBAR: Irureta; Bóveda, Navas, Añibarro, Ekiza (Dani Nieto, m. 78), Lillo (Didac, m. 86); Capa, Dani García, Javi Lara, Manu del Moral (Lekic, m. 71); y Arruabarrena.
Gol: 1-0, m. 71: Vietto.
Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amarilla a los locales Jaume Costa (m. 87) y Rukavina (m. 92).
Incidencias: Estadio El Madrigal, unos 15.000 espectadores.
vila-real - El Villarreal doblegó a un ultradefensivo Eibar gracias a un solitario gol del delantero argentino Luciano Vietto, que salió en la segunda mitad y en la primera pelota que tocó la envió al fondo de la portería con la colaboración del portero armero Irureta.
Marcelino realizó hasta ocho cambios en el equipo con respecto al once que jugó el pasado jueves ante el Salzburgo en la Liga Europa. Una clara muestra de la política de rotaciones.
Por su parte, el Eibar apostó por un planteamiento más defensivo, estaba cómodo en el campo y no sufría tanto como en los primeros minutos hasta que Marcelino dio entrada a Musacchio, Cheryshev y Vietto antes del minuto 70 del partido.
La jugada le salió perfecta. En el primer balón que tocaba, Vietto marcó el 1-0. El delantero argentino aprovechó un precioso taconazo de Giovani para disparar con su pierna diestra y del resto se ocupó Irureta, que falló estrepitosamente en su intento de blocar el balón, que acabó dentro de la portería. - Efe