madrid - Carlo Ancelotti dirigió ayer el penúltimo entrenamiento de la plantilla antes del encuentro contra el Schalke 04.

El entrenador contó con todos los jugadores disponibles, además de Odegaard y los canteranos Medrán y Derik. Ramos, Coentrão, James, Modric y Khedira continúan con sus procesos de recuperación y se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club.

En los primeros minutos, los madridistas realizaron ejercicios aeróbicos y pruebas de aceleración. Justo después, se practicaron las combinaciones al primer toque. Por último, un partidillo entre los jugadores de campo sirvió para trabajar la presión y circulación en espacios pequeños.

Los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron de manera específica.

kroos pide concentración Toni Kroos, jugador alemán del Real Madrid, habló del próximo rival en la Liga de campeones, el Schalke 04 germano, reconociendo que “es un equipo bien organizado y muy sólido en defensa”.

“El Schalke está teniendo éxito en la Bundesliga y con su nuevo entrenador -Roberto Di Matteo- es muy sólido en defensa. Tenemos jugadores lesionados así que será un duro desafío, pero nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda”, dijo Kroos.

El centrocampista alemán no quiere minusvalorar al rival, al contrario.

“Debemos tener dos buenos días y estar concentrados. Tenemos que valorar a nuestro oponente y jugar dos buenos partidos si queremos pasar a la siguiente eliminatoria”, subrayó el futbolista. - Efe