Madrid - Cincuenta días después de proclamarse campeón del mundo con el Real Madrid y poner la guinda a un proyecto con la Décima Copa de Europa como momento imborrable, Carlo Ancelotti pasa a estar señalado e instalar dudas en la cúpula madridista, por una nueva derrota ante el Atlético de Madrid. Aunque nadie salva a ninguno de los jugadores que participaron en el 4-0 ante el Atlético de Madrid, el centro de la crítica se dirige a Ancelotti que volvió a tropezar en la misma piedra ante un técnico como el argentino, Diego Simeone, que le tiene tomada la medida.

Goleados y fiesta Cristiano Ronaldo, que cumplió 30 años el pasado jueves, mantuvo la celebración que había contratado para el sábado después del derbi, pese a la goleada encajada ante el Atlético de Madrid, en una fiesta a la que acudieron compañeros como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, James o Modric.

Después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca. En In Zalacain se dieron cita cerca de 150 invitados entre los que estuvieron compañeros como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira que no pudo acabar el derbi por una lesión muscular y los lesionados Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

La fiesta la amenizó la música del cantante colombiano Kevin Roldán, que subió a sus redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores, incluso circula un vídeo cantando en el escenario junto a Cristiano.

El cuerpo técnico del Real Madrid había dado dos días libres a la plantilla y varios de sus integrantes no fallaron a la celebración de Cristiano Ronaldo.

No fue Carlo Ancelotti, afectado tras la derrota más dura desde que dirige al Real Madrid, pero sí estuvieron presentes sus segundos técnicos, Hierro y Paul Clement, junto al delegado Miguel Porlán Chendo. - Efe