REAL MADRID Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos (Nacho, m.9), Marcelo; Khedira, Kross, Isco (Illarramendi, m.90); James Rodríguez (Jesé, m.27), Benzema y Bale.

SEVILA Beto (Sergio Rico, m.35); Diogo, Carriço, Kolo, Fernando Navarro; Mbia, Krychowiak, Iborra; Deulofeu (Aleix Vidal, m.54), Bacca (Iago Aspas, m.67) y Vitolo.

Goles 1-0, 12 m.: James Rodríguez. 2-0, 36 m.: Jesé. 2-1, 80 m.: Iago Aspas.

Árbitro Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Diogo (m.41), Fernando Navarro (m.43), Varane (m.45), Mbia (49+), Marcelo (m.60), Carriço (m.66), Vitolo (m.71), Aleix Vidal (m.76) e Isco (m.86).

Estadio Partido aplazado de la decimosexta jornada, por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid, jugado en el Santiago Bernabéu ante 67.126 espectadores

madrid - El Real Madrid aprovechó el partido aplazado contra el Sevilla para obtener tres puntos clave que le permiten distanciarse del Barcelona y el Atlético de Madrid, pero lo hizo a un precio muy caro, puesto que Sergio Ramos y James Rodríguez salieron lesionados y muy probablemente se perderán el derbi del sábado en el Vicente Calderón, que tampoco podrá jugar Marcelo por acumulación de amonestaciones.

Fue una victoria rara y complicada para el Madrid. Casi angustiosa. El fútbol castigó al Sevilla en una primera mitad en la que mereció mucho más por juego y ocasiones y en la segunda, cuando parecía que no encontraba el gol, lo logró y puso en un tremendo aprieto a los blancos.- Efe