Madrid - El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue expulsado en la victoria de su equipo (1-2) en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba y podría perderse entre uno y tres partidos.

El luso fue expulsado con roja directa en un lance en el que, tras propinar una patada a Edimar, se enzarzó con varios jugadores del Córdoba golpeando con el puño a uno de ellos, y cuando salió del campo, se limpió el escudo que acredita al Real Madrid como mejor club del mundo, algo que no se reflejó en el acta.

El árbitro canario Hernández Hernández lo reflejó en el acta. “En el minuto 83 el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”, sin señalar que se tratara de una agresión. Así, todo parece indicar que el portugués cumplirá seguro un partido de sanción por lo que se perderá el encuentro de la jornada 21 el próximo sábado ante la Real Sociedad (16.00 horas). Aunque el castigo podría ampliarse hasta los tres partidos, por lo que no disputaría el partido aplazado ante Sevilla el próximo 4 de febrero y el derbi ante el Atlético de Madrid tres días después.

Hoy se presenta Lucas Silva El centrocampista brasileño Lucas Silva será presentado como nuevo jugador del Real Madrid hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu a partir de las 13.00 horas del mediodía.

El jugador se convirtió el viernes en nuevo jugador del Real Madrid por 14 millones de euros, habiendo firmado un contrato por cinco temporadas más lo que resta de la presente campaña, siendo el segundo refuerzo invernal tras el joven noruego Martin Odegaard. - Efe