ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda ( m. 89, Raúl Jiménez), Gabi, Mario, Koke; Torres (m. 58, Griezmann) y Mandzukic (m. 83, Raúl García).
GRANADA: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Sissoko (m. 63, Foulquier); Iturra, Héctor Yuste; Robert Ibáñez (m. 78, Success), Piti, Lass (m. 75, Juan Carlos); y El Arabi.
Goles: 1-0, m. 34: Mandzukic, de penalti. 2-0, m. 89: Raúl García, de cabeza.
Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó a los locales Godín, Mario y Mandzukic y a los visitantes Lass, Sissoko y Nyom.
Incidencias: Estadio Vicente Calderón, unos 38.000 espectadores.
madrid - Un penalti transformado por el croata Mario Mandzukic, a la media hora, y un cabezazo de Raúl García, en los instantes finales, solucionaron con triunfo una tarde gris del Atlético de Madrid, reafirmado en la tercera posición con un partido mucho más valioso en el marcador que en el juego contra el Granada.
Tres puntos esenciales para el conjunto madrileño por la presión del Valencia, por el triunfo del Real Madrid y por la derrota del pasado domingo en el Camp Nou para continuar la estela de las primeras plazas de la clasificación al término de la primera vuelta, concluida ayer para el Atlético instalado en el podio de la tabla.
De abajo no sale el Granada, resistente al comienzo del choque en el estreno de Joseba Aguado como técnico interino , pero noqueado con el 1-0, la forma en la que el conjunto de Simeone desatascó el duelo rumbo a la victoria, después de 33 minutos sin desborde del equipo rojiblanco y aparente control granadino. - Efe