MADRID. "Estamos felices por muchas cosas, por el trabajo del equipo, el resultado, el ambiente que hemos vivido en el Calderón. Es un día para celebrar muchas cosas", dijo en Canal Plus.

"Sabe bien ganar a uno de los mejores equipos del mundo. El resultado nos da muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase. Un 2-0 en el Bernabéu no es un resultado definitivo", añadió.

Fernando no ocultó la emoción que sintió al volver a jugar con el equipo de su corazón. "Tuve mariposas en el estómago en la presentación y las he vuelto a tener hoy y durarán mucho tiempo porque son sensaciones que uno no puede controlar".

Y elogió la unión en el esfuerzo de todo su equipo aunque no dio por sentenciada la eliminatoria. "Se ha hecho un gran trabajo, hemos tenido el partido controlado en todas las fases de juego y no hemos sufrido ocasiones del rival, pero en el Bernabéu en 90 minutos puede pasar de todo".

"Teníamos muy claro que el partido pasaba por la posesión de balón, a ellos no se le puede discutir y hemos sacado un equipo para estar juntos y buscar la contra. Hemos esperado nuestro momento, que ha llegado con un penalti y luego el partido se ha roto", concluyó.