OSASUNA Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisinio; De las Cuevas (Merino, m.90), Loé, Nekounam, Kodro (Cedrick, m.74); Ansarifard y Nino (José García, m.84).

GIRONA Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Sebas Coris (Aday, m.64); Granell, Pere Pons, Christian (Mata, m.46); Felipe Sanchón (Pablo Íñiguez, m.91) y Sandaza.

Árbitro Arias López (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Felipe Sanchón, del Girona.

Estadio El Sadar ante 11.526 espectadores.

PAMPLONA - Osasuna se dejó dos puntos en casa al no poder batir a un Girona en el que destacó su portero Isaac Becerra, que acabó con las ilusiones del equipo navarro de romper su mala racha con cuatro buenas paradas, sobre todo en la primera parte, mientras que el juego fue más equilibrado en la segunda (0-0). El conjunto pamplonés, con su técnico Jan Urban cuestionado, encadenó su cuarto partido sin marcar y a pesar del punto sumado seguirá en la zona peligrosa de la tabla, mientras que el Girona, que mejoró en ambición en la segunda parte, logra al menos un punto para consolidarse arriba en la clasificación. Con un Girona esperando atrás y una línea defensiva de cinco hombres, Osasuna se adueñó del juego por completo. Los rojillos se reencontraron con su mejor fútbol. - Efe