Madrid - El Atlético de Madrid, con la vuelta de Antoine Griezmann al once y con un novedoso medio campo por las bajas de Tiago Mendes y Gabi Fernández, afronta mañana un partido clave en el grupo A de la Liga de Campeones, con el liderato a tiro y con un defensivo Malmoe como rival en el Vicente Calderón.
La máxima igualdad en el cuarteto, con todos los equipos con los mismos puntos, tres, después de dos jornadas disputadas, transforma la tercera cita en un momento transcendente para el grupo, porque los resultados de este miércoles trazarán las líneas en las que se moverán las opciones de cada uno de alcanzar los octavos de final.
Tres bajas cambiarán el once rojiblanco, sobre todo en medio campo. Ahí, sin Tiago Mendes ni Gabi Fernández, la pareja habitual en el equipo tipo del argentino Diego Simeone y fuera del encuentro de mañana por sendas lesiones musculares, el técnico trasladará a Koke Resurrección y dará entrada a Saúl Ñíguez y Mario Suárez.
A la alineación regresa el francés Antoine Griezmann, uno de los futbolistas “diferentes” que tiene el Atlético por sus múltiples cualidades técnicas y que recuperará una plaza en el once, aún a la espera de ofrecer su mejor versión.
El turco Arda Turan completará el frente ofensivo, del que saldrá, en principio, Raúl García, de inicio en el banquillo, mientras el brasileño Joao Miranda regresará a la defensa en lugar de Giménez. En esa línea, tanto Juanfran como Godín son indiscutibles. - Efe