ALMERÍA Esteban; Rafita, Fran Vélez, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona (Ramón Azeez, m.73); Aleix Vidal, Suso, Óscar Díaz (Jonathan Zongo, m.61); Rodri (Soriano, m.73).

BETIS Adán; Juanfran (Chica, m.82), Perquis, Jordi Figueras, Juan Carlos; Lolo Reyes, N'Diaye (Salva Sevilla, m.61), Matilla; Rubén Castro, Jorge Molina, Braian Rodríguez (Leo Baptistao, m.73).

Goles 1-0, m.52: Óscar Díaz. 1-1, m.60: Braian Rodríguez. 1-2, m.70: Salva Sevilla. 2-2, m.76: Aleix Vidal. 3-2, m.93: Azeez.

Árbitro Iglesias Villanueva (Gallego). Expulsó con roja directa al local Suso (m.53), por una dura entrada sobre Perquis. Además, amonestó por el Almería a Aleix Vidal (m.46) y Rodri (m.58), y a los béticos N'Diaye (m.27), Perquis (m.58) y Matilla (m.91).

Estadio Estadio de los Juegos Mediterráneos. 9.446 espectadores

ALMERÍA - Un gol del nigeriano Ramón Azeez en el minuto 93 dio una agónica victoria por 3-2 al Almería ante un Betis ya descendido y saca a los almerienses de los puestos de descenso. La victoria llegó en un partido dramático y donde los locales jugaron con uno menos casi 40 minutos por expulsión de Suso.

El Almería, con su segundo triunfo seguido, se agarra así a la permanencia tras un choque con muchos altibajos. Por su parte, los béticos encadenaron su sexta derrota después de una calamitosa temporada.

El conjunto andaluz se complicó él solo el partido porque, tras ponerse por delante en el marcador, entró a practicar un juego duro que le llevó a perder a un jugador y que el Betis reaccionara. Los sevillanos remontaron el partido con autoridad, tuvieron mala fortuna en el tanto del empate de los almerienses y se vieron superados en el último suspiro por un cabezazo de Azeez. - Efe/DNA.