MÁLAGA: Caballero; Gámez, Angeleri, Flavio Ferreira, Antunes; Amrabat, Darder, Camacho, Samuel (m. 65, Juanmi); Pablo Pérez (m. 68, Eliseu), Santa Cruz (m. 78, Rescaldani).
GRANADA: Roberto; Nyom (m. 74, Foulquier), Ilori, Murillo, Angulo; Riki (m. 14, Piti), Fatau (m. 46, Buonanotte), Iturra, Fran Rico; Brahimi y El Arabi.
Goles: 1-0: M. 14; Camacho. 2-0: M. 36: Camacho. 3-0: M. 50; Amrabat, de penalti. 4-0: M. 74; Juanmi. 4-1: M. 76; El Arabi.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Falvio Ferreira, Antunes y Caballero, y a los visitantes El Arabi, Murillo, Buonanotte e Iturra.
Incidencias: Estadio de La Rosaleda, unos 30.000 espectadores.
málaga -El Málaga goleó ayer al Granada en el duelo andaluz, un marcador con el que los malagueños rompen su mala racha como local, pues llevaban poco más de dos meses sin ganar en La Rosaleda, y que les acerca a la permanencia, mientras que se la complica a los granadinos, que llevan tres derrotas seguidas.
El Málaga se gustó y desarboló totalmente al Granada en un choque en el que enlazó su segundo triunfo y con dos protagonistas por parte malaguista: Ignacio Camacho, que abrió el marcador con dos goles de cabeza en el primer tiempo, y el meta argentino Willy Caballero, que paró un penalti a El Arabi en las postrimerías de dicho periodo.
El encuentro comenzó con ritmo por parte de ambos equipos, pero en una jugada ensayada, en un saque de esquina, Ignacio Camacho remató de cabeza cruzando el balón y consiguiendo el primer gol a los 14 minutos.
El Málaga había desatascado y roto la defensa de su rival y asentó entonces su dominio. - Efe