barcelona. El socio barcelonista Jordi Cases aseguró ayer que mantendrá la querella contra el expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, hasta que el club garantice por escrito que no tomará acciones legales contra él. Asimismo, Cases informó de que no ampliará la demanda contra el resto de la junta directiva
El socio culé admitió que se siente "saturado" por todo lo acontecido, y comunicó que, si bien el vicepresidente del área social del Barcelona, Jordi Cardoner, le dio "su palabra" de que no habrá represalias cuando retire la querella, prefiere esperar a que el club lo formalice con un documento. "Estoy muy tranquilo porque me han dado su palabra, pero hasta que no lo tenga por escrito no retiraré la demanda", anunció Cases en una comparecencia de una hora de duración en la que estuvo acompañado por su abogado, Felipe Izquierdo. Asimismo, negó que tenga intención de ampliar la querella al vicepresidente económico, Javier Faus, y al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, de quien ha destacado su "buena actitud" para que el caso se cierre "cuanto antes mejor".
el club, contra la filtración El nuevo presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, adelantó que "cuando el proceso -por el caso Neymar- acabe" el club estudia presentar una querella contra quien filtró los contratos del jugador brasileño y, posiblemente, también contra el medio que los publicó. En unas declaraciones a RAC1, Bartomeu dijo que el club ha descartado denunciar "por daños y perjuicios" al socio Jordi Cases. "Tenemos la evidencia de que él (Cases) no filtró los contratos. Cuando el proceso acabe, tomaremos la iniciativa. Sabemos quién lo hizo", anunció el mandatario culé.