SANTA MARTA. En el ataque también resultó herido su compañero de equipo Luis Enrique Díaz Asprilla, quien fue atendido en un centro asistencial de Santa Marta.

Cuando los dos jugadores fueron tiroteados se les trasladó al Puesto de Salud de Gaira. Allí murió Reyes, mientras que Díaz fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Mar Caribe de esta ciudad.

En el sitio del atentado también se encontraban Luis Asprilla y Julio Murillo, igualmente jugadores del Unión Magdalena, quienes resultaron ilesos.

El hecho se produjo a las 21.00 (hora local) de este miércoles, cuando un sicario irrumpió en la peluquería donde se encontraban los futbolistas y disparó contra Reyes y Díaz, quienes recientemente habían llegado a Santa Marta procedentes del Valle del Cauca, al ser contratados por el equipo local para esta temporada en la segunda división.

El jugador fallecido era natural de Unguía, Chocó. Jugaba como delantero y estaba a prueba en el Unión, mientras que de Díaz es natural de Río Frío en el Valle del Cauca. Tiene 26 años y juega como defensa.

En cuanto Julio César Murillo Gutiérrez, que resultó ileso en el ataque, es defensa y acompañaba a sus amigos en el momento del atentado.