GETAFE Moyá; Valera, Rafa, Lisandro (Lopo, m. 57), Lago; Borja, Mosquera; León, Sarabia, Castro (Gavilán, m. 66); Ciprian.

ELCHE Herrera; Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Márquez (Stevanovich, m. 81), Rubén Pérez, Carlos Sánchez; Gil, Ñíguez (Fídel, m. 61) y Boakye (Coro, m. 74).

Goles 1-0, m. 18: Pedro León. 1-1, m. 60: Boakye.

Árbitro José Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Lago (m. 27), Castro (m. 30) y Rafa (m. 77), por parte del Getafe; y a Damián (m. 43), Cisma (m. 59), Rubén Pérez (min. 62), Ñíguez (m. 65), Carlos Sánchez (m. 78) y Stevanovich (m. 82), por el Elche.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 7.000.

GETAFE. El Getafe empató 1-1 ante el Elche en un partido aburrido y repleto de imprecisiones que dejó un mal resultado para el conjunto de Luis García, que, pese a mantenerse en puestos europeos, está en una línea descendente tras sumar su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez. Sólo hubo otra ovación para el Getafe, la que se llevó Pedro León cuando marcó el primer gol del partido. Llegó en una jugada aislada, en el único disparo azulón en 45 minutos, un zurdazo desde el borde del área. En los vestuarios, Luis García y Fran Escribá pusieron las pilas a sus jugadores. Algo tuvo que pasar en el descanso porque los 22 futbolistas salieron con otra actitud a disputar el segundo tiempo. El Getafe metió otra velocidad al encuentro y sus rivales salieron a por un empate que consiguieron en el minuto 60 por medio de Yiadom Boakye, que cabeceó a la perfección un pase de Ñíguez.