DONOSTIA. La Real Sociedad logró su primer punto en la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero tiene virtualmente imposible seguir en la primera competición europea y se presenta complicada su continuidad en la repesca de la Liga Europa, un premio de consolación pero no menor.

El equipo donostiarra necesitaba el triunfo para intentar mantener un hálito de vida en esta competición, pero cuando el árbitro Nicola Rizzoli marcó el inicio del encuentro fue el Manchester el que buscó el triunfo con mayor convencimiento.

R.SOCIEDAD Bravo; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, González, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Pardo (Xabi Prieto, min. 71); Griezmann (Seferovic, min. 79), Vela y Agirretxe (Chory Castro, min. 62).

MAN. UNITED De Gea; Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Fellaini, Giggs, Kagawa (Jones, min. 89); Chicharito Hernández (Young, min. 62) y Rooney (Van Persie, min. 62).

ÁrbitroNicola Rizzoli. (Italia). Expulsó en el minuto 89 a Fellaini por doble amonestación. Tarjetas amarillas a Bergara y Evra.

Estadio Anoeta. 30.000 aficionados.