REAL SOCIEDAD Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Mikel, José Ángel; Bergara (Ros, min.69), Xabi Prieto, Rubén Pardo; Griezmann (Seferovic, min.75), Chory Castro (Carlos Vela, min.80) y Agirretxe.

ALMERÍA Esteban; Torsiglieri, Trujillo, Raúl García (Oscar Díez, min.53), Dubarbier; Rafita, Ramón Azzez, Verza, Aleix; Rodri (Barbosa, min.53) y Soriano (Tébar, min.72).

Goles 1-0, min.12: Griezmann. 2-0, min.50; Griezmann. 3-0, min.55: José Ángel.

Árbitro Árbitros: Fernando Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Amonestó a Rubén Pardo, Torsiglieri y Rafita.

Estadio 24.300 espectadores en Anoeta.

DONOSTIA. La Real Sociedad consiguió su segundo triunfo de la temporada en Anoeta con una goleada (3-0) de la que participaron Griezmann, con dos tantos, y José Ángel para derrotar a un Almería cuyo técnico Francisco Javier Rodríguez queda en la cuerda floja.

Se temía en San Sebastián la visita del colista de la liga después de los malos resultados contra equipos de la parte baja, el último ante el Rayo Vallecano que terminó con derrota blanquiazul.El equipo de Arrasate salió firme en busca de la victoria, tuvo sus opciones en las botas de Castro y Agirretxe pero le faltaba la fortuna que ha sido una constante en los últimos encuentros. La preocupación resurgió en los primeros minutos del segundo tiempo, no tanto por los antecedentes sino por la mayor mordiente que parecía exhibir el Almería. El Almería lo intentó en los últimos instantes y mereció al menos marcar un gol, que pudo llegar en dos opciones de Tébar que no encontraron la meta de Bravo por muy poco.