MURCIA Casto; Molinero, Dos Santos, Óscar Sánchez (Truyols, minuto 46), Álex Martínez; Acciari, Dorca, Eddy, Tete (Iván Moreno, minuto 66), Saúl Berjón (Miguel Albiol, minuto 85); y Kike García.
GIRONA Becerra; Juanlu, Migue, Carles Mas, David García (Juncà, minuto 70); Eloi, Matamala, Felipe Sanchón, Jofre (Jandro, minuto 69); Adriá Carmona (Gerard Bordas, minuto 61) y Chando.
Goles 1-0, minuto 58: Álex Martínez.
Árbitro David Pérez Pallas, del comité gallego. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Óscar Sánchez, Dos Santos, Molinero y Acciari y a los visitantes Carles Mas, Matamala, Eloi y Juanlu. También amonestó al entrenador local, Julio Velázquez.
Estadio Nueva Condomina de Murcia, ante 7.372 espectadores.
MURCIA. Otro gol en una acción a balón parado, el decimocuarto de 16 marcados esta temporada, le dio la victoria al Real Murcia ante el Girona por 1-0 y el conjunto grana, merced a la falta ejecutada por el defensa Álex Martínez, duerme en puesto de ascenso a la Liga BBVA, mientras que el cuadro gerundense, que hizo méritos para no regresar de vacío, se mantiene en mitad de la tabla clasificatoria.
Una falta botada por Álex Martínez se convirtió en el 1-0 con algo de suerte para el Murcia, pues el esférico tocó en la barrera y se alejó del alcance del portero catalán. El balón parado volvió a darle mucho al cuadro dirigido y bien trabajado por Velázquez y premió la mayor verticalidad de los granas en el segundo tiempo. El Girona reaccionó y pudo nivelar la contienda por medio de Chando.