san sebastián. Las 1.700 entradas puestas a la venta en taquilla para el partido que disputarán el Manchester United y la Real Sociedad en el estadio de Old Trafford se agotaron en la primera jornada de venta, según informó ayer el club en a través de un comunicado. Las largas colas -muchos aficionados pasaron incluso la noche en Anoeta- para hacerse con billetes para el partido de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 23 de octubre en Manchester permitían presagiar que las entradas en taquilla se agotarían en pocas horas.

La Real había puesto a la venta 1.200 billetes, pero finalmente, ante la gran demanda que ha registrado, sacaron a taquilla otras 500 entradas destinadas en principio a la agencia de viajes que está ofertando paquetes para acudir al partido.

Sobre las 18.00 horas se agotaron las 1.700 entradas, que estaban reservadas para abonados dados de alta antes del 31 de agosto de 2007, una manera de premiar la fidelidad de los socios que no dejaron de apoyar a la Real durante su transito por la Segunda División.

En total, la Real Sociedad recibirá 5.900 entradas para el partido de Manchester, el que más ilusión ha generado entre los jugadores y la afición realista. De ellas, 1.700 se vendieron a lo largo del día de ayer en taquilla, otras 2.000 se ofertan en los paquetes de la agencia de viajes que colabora habitualmente con la Real -con preferencia para abonados- y el resto se reservan para las peñas (1.200) y los compromisos del club (1.000).