CELTA Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás; Nolito (David Rodríguez, min.81), Rafinha (Krohn-Dehli, min.64), Alex López, Augusto Fernández (Madinda, min.86); Charles.

GRANADA Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Bryan Angulo; Iturra, Fran Rico; Brahimi (Álvara, min.71), Piti (Yebda, min.74), Dani Benítez (Buonanote, min.55); Riki.

Goles 1-0 Rafinha, min.29; 1-1 Piti, min.61.

Árbitro Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Fontás, Dani Benítez y Fran Rico.

Estadio Balaídos ante 20.457 espectadores.

VIGO. El Celta de Vigo dejó escapar vivo de Balaídos al Granada, en un partido que los celestes, notablemente superiores a su rival, no supieron matar y acabaron pagando su único error defensivo con un gol que le da un punto a un rival directo.

Luis Enrique ha conseguido engrasar su máquina antes de lo que él mismo esperaba. Ni tan siquiera la baja de su cerebro, Borja Oubiña, la acusó el Celta ante el Granada. Cierto es que el conjunto andaluz puso mucho de su parte. Fue un espejismo del rival que puso en apuros al Real Madrid la pasada jornada.

Rafinha, que disputó un gran partido, anotó el tanto que abrió el marcador en el minuto 29 e hizo justicia al trabajo del conjunto celeste, muy superior a un rival que milagrosamente entró con vida en la última media hora de partido. Así las cosas, Piti castigó la benevolencia gallega. Parecía imposible que el Granada empatara, pero sucedió. Un gran centro del colombiano Bryan Angulo lo aprovechó el delantero para sacar a relucir la debilidad de Toni como lateral