vitoria. Leo Messi se entrenó ayer con sus compañeros tras perderse el partido en La Rosaleda que acabó con victoria blaugrana por la mínima (0-1) con la vista puesta al partido de vuelta de la Supercopa contra el Atlético de Madrid, mientras que Adriano también es duda por una sobrecarga en el mismo bíceps femoral de su pierna derecha.
Messi, con un hematoma intramuscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo fruto de una contusión sufrida en el partido de ida en el Vicente Calderón, se está recuperando en Barcelona para poder jugar la vuelta, en que se decidirá el primer título oficial de la temporada, y este lunes ya ha podido ejercitarse con sus compañeros.
Mientras que los titulares en Málaga hicieron una suave sesión de recuperación, el resto de integrantes de la plantilla se entrenó con normalidad. Para completar la sesión el cuerpo técnico decidió llamar a los jugadores del filial y juveniles Babunski, Lucas, Campins, Pol Calvet, Sanabria, Adama, Samper y Denis Suárez.
Quien no se ejercitó fue el protagonista de la victoria de anoche, Adriano, que tuvo que ser sustituido en el descanso tras marcar el único gol del encuentro debido a una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, confirmada este lunes. Su evolución marcará la disponibilidad para el duelo contra los colchoneros.