BETIS Sara, Chica, Paulao, Perquis (Amaya, m.28), Nacho; Matilla, Nosa; Juan Carlos (Ruben castro, m.68), Verdú, Cedric, y Jorge Molina (Chuli, m.,59).
CELTA Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Oubiña; Augusto Fernández (David Costas, m.79), Alex López (Madinda, m.84), Nolito, Krohn-Dehli (Rafihna. m.63); Charles.
Goles 0-1, m.67: Charles. 0-2. m.74: Nolito. 1-2, m.88: Ruben.
Árbitro Eduardo Prieto Iglesias (c.navarro). Expulsó por doble amarilla a Oubiña (m.85). Amarilla a Cedric, Krohn-Dehli, Hugo Mallo, Oubiña, Rafinha.
Estadio Benito Villamarín ante 29.633 espectadores.
sevilla. El Real Club Celta de Vigo ofreció una lección de efectividad ante un Real Betis que amagó, sobre todo en la primera parte, pero que no pegó y con ello propició la primera victoria de los vigueses en la actual temporada. A ello, el equipo de Luis Enrique aportó un Yoel que estuvo colosal en los primeros cuarenta y cinco minutos, en lo que salvó a su equipo al menos en tres de las siete u ocho claras ocasiones de las que dispuso el equipo andaluz.
En el segundo tiempo el Celta fue mucho mejor tácticamente ante un Betis que pareció flaquear. Así, los vigueses merodearon con asiduidad el marco de Sara, hasta que Charles puso 0-2. Ello llevó la incertidumbre al Betis, que sufrió mucho. Ya en el tramo final Nolito puso la puntilla al Betis. No obstante Rubén Castro, quién si no, puso el 1-2 y la ilusión a los béticos que soñaron con el empate ya en el ultimo suspiro en un remate de Chuli al travesaño.