delantero de asegarce

Gasteiz. El delantero de Goizueta, contundente desde el inicio del choque, compareció tras el partido del Ogueta con aspecto cansado pero a la vez liberado, sobre todo después de haber doblegado a la que ha sido su bestia negra durante el pasado mes de julio. Aimar aprovechó la ocasión para opinar sobre el nuevo sistema de saques: "Se hace un poco raro sacar cuando no toca y más en una final, cuando coges ventaja parece más sencillo y con este sistema, si al contrario le quitas saques y después coges ventaja, luego es difícil darle la vuelta".

Olaizola II también dejó claro que no le disgusta este nuevo experimento dentro del panorama pelotazale: "Da tranquilidad, aunque el contrario haga un tanto, yo luego tengo dos saques y sabes que tendrás una oportunidad". "Lo más importante es ganar el campeonato, el partido también, pero hemos venido aquí a ganar y no a pensar en revanchas", finalizó el delantero de la empresa Asegarce.

La de ayer fue la primera victoria de Aimar Olaizola sobre Martínez de Irujo, después de que el de Ibero perdiera la final del Manomanista hace 42 días.