ESPANYOL Kiko Casilla; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez (Petrov, min. 55), Baena; Stuani, Verdú, Wakaso y Sergio García.
GRANADA Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Siqueira; Iriney, Mikel Rico; Torje (J.M. Ortiz, min. 75), Brahimi (Ighalo, min. 66), Nolito y El Arabi (Aranda, min. 81).
Gol 0-1, min. 37: Nolito.
Árbitro Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Roberto, Capdevila y Wakaso.
Estadio Cornellá-El Prat ante 18.506 espectadores.
barcelona. Al Granada le bastó un gol de Nolito, de falta directa en el 37, para infligir la primera derrota en casa al Espanyol, que disfrutó de más ocasiones y llevó el peso del choque, aunque no tuvo la efectividad habitual y se estrelló ante un rival serio y sólido atrás.
Los tres puntos suponen una excelente dosis de oxígeno para el conjunto andaluz, que se coloca dos puntos por encima del descenso. Los catalanes, por su parte, cortan su racha de cinco partidos invictos y ven alejarse el sueño continental después de firmar la permanencia la pasada jornada.
La victoria nazarí dejó un mal sabor de boca en Cornellá, que soñaba con Europa tras la gran dinámica del equipo desde que Javier Aguirre sustituyó a Pochettino al frente del banquillo y despidió a los suyos con silbidos. Los andaluces, en cambio, celebraron la victoria a lo grande: puede suponer su continuidad en Primera.