ZARAGOZA Leo Franco; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; Movilla, Romaric; Zuculini (Wílchez, m.55), Víctor (Postiga, m.70), Edu Oriol (Babobic, m.81); y Aranda.

GRANADA Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Bryan Angulo; Iriney, Brahimi (Lucena, m.74); Juanma Ortiz, El Arabi (Orellana, m.67), Benítez; y Floro Flores (Ighalo, m.81).

Gol 1-0, m.79: Aranda.

Árbitro Alvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a los locales Sapunaru y Álvaro y a los visitantes Juanma Ortiz, Mainz y Nyom.

Estadio La Romareda. Unos 11.000 espectadores.

cÁCERES. El Zaragoza y el Granada dejaron la resolución de la eliminatoria copera que les enfrenta para el encuentro de vuelta que se jugará en Los Cármenes tras la victoria mínima del conjunto local en un partido de bostezo de principio a fin y en el que sólo un chispazo de calidad de Aranda permitió al conjunto maño tomar ventaja.

Ninguno de los dos contendientes pareció poner toda la carne en el asador pensando en que todavía quedan 90 minutos por disputarse, y eso que ambos conjuntos presentaban equipos titulares con varios hombres no habituales y que parecía que debían ser los que arrastraran con sus ganas a sus compañeros. Pero no fue así.