BARCELONA. A su llegada a Barcelona, Iniesta ha mostrado su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", ha dicho el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta ha comentado que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios.
"Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", ha aclarado el centrocampista, quien fue 'trending topic' en 'twitter' a raíz de una información que ha demostrado ser falsa. A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo 'Balón de Oro'.
"Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", ha dicho. Iniesta ha explicado que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos. "Ha ido todo sensacional, genial", ha dicho.
El centrocampista del Barça apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el castell de Tamarit (Tarragona).