Madrid. Los jugadores de la selección francesa Samir Nasri y Franck Ribery se han recuperado de sus molestias y podrán enfrentarse a España en el partido de cuartos de final que disputarán ambos equipos el sábado, según reconoció ayer el segundo entrenador del combinado bleu, Alain Boghossian.
El miércoles, en el primer entrenamiento tras la derrota ante Suecia, ambos jugadores se retiraron de la sesión antes de tiempo. Ribery sufrió dolores en el tobillo izquierdo, mientras que Nasri tenía molestias en una rodilla tras recibir un golpe en el duelo frente a los suecos.
"Tenían pequeñas molestias por el cansancio del último partido, que son siempre inevitables. Pero están a plena disposición del entrenador y podrán entrenar con total normalidad. Están todos bien. No tenemos dudas de que estarán con nosotros contra España", aseguró.
Buen ambiente galo El preparador también quiso quitar hierro a los rumores sobre las relaciones entre algunos internacionales galos y Blanc tras la derrota ante Suecia, señalando que en su vestuario reina el buen ambiente.
"Francia está unida y lo ocurrido tras la derrota ante Suecia es algo normal y positivo. Me hubiera preocupado mucho más que no hubiera habido ninguna reacción, ya que es algo normal en un vestuario. Es como una pareja, que si lo dejas todo debajo de la alfombra, en algún momento explotará", aseguró Boghossian en su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación internacionales.