Valencia. El Levante confirmó que competir la próxima campaña en Europa es casi una realidad tras derrotar al Granada. Tras un primer tiempo sin goles, el Levante se adelantó en el marcador pronto. Tras el empate del Granada el equipo local volvió a marcar y con el 2-1 fue capaz de redondear el tanteador y de dejar claro que el objetivo no es solo la Liga Europa. El Granada todavía tendrá que dar un último paso para confirmar la permanencia.
Todo lo que había faltado en la primera parte llegó en tan sólo quince segundos de la continuación. En la primera jugada de la reanudación, Valdo penetró en el área, centró con precisión y un certero remate de Koné puso el 1-0 en el marcador.
Una penetración de Jara permitió que Ighalo empatara el partido en la primera ocasión visitante. El Levante, en la primera ocasión que tuvo, volvió a marcar. Fue en un gran remate de Xavi Torres. El Levante fue capaz de aprovechar sus contragolpes. Un centro de Botelho acabó con el balón en la cabeza de Valdo, que hizo el 3-1.
LEVANTE Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo, Barkero (Rubén, m.65), Botelho (Farinós, m.85) y Koné (Ghezzal, m.76).
GRANADA Julio, Nyom, Íñigo, Borja, Siqueira, Moisés (Henrique, 81), Rico, Abel (Jara, 52), Martins, Jaime y Geijo (Ighalo, 61).
Goles 1-0, m.46: Koné. 1-1, m.67: Ighalo. 2-1, m.74: Xavi Torres. 3-1, m.84: Valdo.
Árbitro González González (castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Koné y por el Granada a Geijo, Íñigo López y Siqueira.
Estadio Ciutat de València. 17.000 esp.