vitoria. Ya se van ultimando los detalles para la esperada final del Campeonato de Parejas de la LEP.M entre Titín III-Merino II y Xala-Laskurain, que se disputa el domingo de la semana que viene (29 de abril). Y por ello hoy, a partir de las 10.00 horas, se ponen a la venta las entradas para este encuentro que decidirá cuál es la mejor pareja de esta edición.

El punto de venta de las entradas será el frontón Bizkaia de Bilbao, sede del propio partido, pero también se podrán solicitar a través de la página web www.ticketmaster.es. Otra de las vías para hacerse con una entrada es reservando por teléfono en el número 656 799 423.

Por otro lado, los precios establecidos varían entre los 30 y los 120 euros. En concreto, la entrada para el tercer piso rebote y en el segundo piso de ese mismo lado costarán 40 euros. Mientras, en el lateral las entradas costarán 40 euros en el tercer piso y 50 en el segundo. Finalmente, a pie de cancha costarán 80 euros las butacas situadas en el rebote y 120 las situadas en el lateral.

se presenta el manomanista El próximo campeonato que tendrá ocupados a los pelotaris profesionales será el Manomanista 2012. Y para ello hoy por la mañana se lleva a cabo la presentación de la nueva edición de este torneo, que regresa con varias novedades. Entre ellas, el nuevo patrocinador, que será la Caixa.

Por tanto, será la caja de ahorros catalana la encargada de albergar hoy en su sede de Bilbao (Gran Vía, nº 38) la presentación de este campeonato, a partir de las 12.00 horas. En esta jornada estarán los pelotaris del cuadro profesional que van a tomar parte en esta edición del torneo y, además, se prevé que acuda a la presentación el actual campeón del Manomanista y finalista del Campeonato de Parejas de la LEP.M, Yves Xala.

Zabaleta, con la mano tocada El zaguero navarro Jose Javier Zabaleta finalizó el partido del sábado en el Labrit con la mano derecha tocada. El pelotari de Etxarren formó pareja con Titín III, en sustitución de Merino II, para competir contra Berasaluze VIII y Albisu, en un encuentro donde estaba todo dicho. En su primera participación en un torneo de Primera, Zabaleta no consiguió finalizar con una victoria y, además, no acabó bien con la mano derecha.

Por tanto, la participación del navarro en el Manomanista de Segunda se ha visto en peligro y por eso se ha aplazado su partido una semana más. Por eso Zabaleta tendrá suficiente tiempo de recuperarse de su mano derecha y rendir al máximo nivel en esta nueva oportunidad que le da la operadora armera Aspe.