SPORTING DE GIJÓN Juan Pablo, Damián Suárez, Gregory, Gálvez, Canella, Eguren, Nacho Cases, Nacho Novo (Óscar Trejo m 60), André Castro (Rivera m 78), De las Cuevas (Bilic m 82) y Barral.

MÁLAGA Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen (Rondón m 82), Monreal , Cazorla, Toulalan, Isco, Seba (Juanmi m 58), Eliseu (Buonanotte m 60) y Van Nilstelrooy.

Goles 1-0, m.35: Gálvez. 1-1, m.87: Van Nilstelrooy. 2-1, m.91: Óscar Trejo

Árbitro Del Cerro Grande. Amarillas a Mathijsen (m 7), Demichelis (m 10), André Castro (m 46), Eguren (m 60), Óscar Trejo (m 85), Nacho Cases (m 86), Isco (m 86).

Estadio El Molinón. 19.000 esp.

GIJÓN. Una espectacular volea de Óscar Trejo en el tiempo de descuento dio al Sporting la primera victoria del año, ante un rival, el Málaga, que dominó el partido pero se perdió en múltiples combinaciones en el centro del campo y no dio el rendimiento que se podía esperar de su plantilla.

Una falta lateral pero bastante alejada del área malagueño y lanzada por Nacho Cases provocó el gol del Sporting en un remate con la pierna del central debutante Gálvez.

El Málaga salió en la segunda parte de manera decidida a por el partido y su dominio se hizo aún mayor ya que además el Sporting reculó bastantes metros tratando de defender la renta lograda.

El partido se animó en los minutos finales con la entrada por parte del Sporting de Óscar Trejo que empezó a crear problemas a la defensa malacitan.

Cuando más dominaba el Sporting llegó el gol de Van Nistelrooy en una pérdida de balón de los locales muy lejos de su portería pero que no supieron enmendar lo que echaba por tierra todo el trabajo anterior pero los gijoneses lo intentaron hasta el final y ya en el tiempo añadido una espectacular volea de Óscar Trejo devolvió los puntos a los sportinguitas.