RACING Toño; Francis, Alvaro, Torrejón, Christian (Luque, min.59); Arana, Diop, Adrián, Cisma; Munitis y Koné (Stuani, min.46).
MÁLAGA Willy; Gámez (Sergio Sánchez, min.84), Demichelis, Mathijsen, Monreal; Isco, Toulalan, Duda (Maresca, min.75), Cazorla; Seba Fernández y Rondón (Van Nistelrooy, min.66).
Goles 0-1, min.48, Isco. 0-2, min.65, Alvaro (propia puerta). 1-2, min.70, Arana. 1-3, min.89, Seba Fernández.
Árbitro Iturralde González (C. Vasco). Amonestó a Arana (min.9), Francis (min.26) y Alvaro (min.86) por parte del Racing Club y a Toulalan (min.51) por parte del Málaga.
Estadio El Sardinero, unos 8.000 espectadores en las gradas.
SANTANDER. El Málaga se impuso en su visita al Racing Club de Santander (1-3) en un encuentro en el que todo sucedió en la segunda mitad y en el que el conjunto de Pellegrini hizo valer su mayor pegada y experiencia, dejando al Racing como colista de la Liga BBVA. El conjunto cántabro comenzó el encuentro con una marcha más que su rival, imponiendo una intensidad que ahogaba la salida del conjunto malaciano. Sin embargo, con el paso de los minutos fue el Málaga el que empezó a coger la manija del encuentro y Rondón tuvo dos ocasiones claras ante Toño que no supo culminar.
Tras la reanudación el Málaga estuvo más acertado de cara a puerta y solo le bastaron tres minutos para adelantarse en el marcador. Isco fue el encargado de hacer el primero al aprovechar un rechace en un intento de remate de Rondón tras una buena jugada de Seba Fernández. En el 65 aumentó la distancia en el marcador al meterse Alvaro el esférico en su propia portería. Cuando más sufría el Racing llegó el tanto del conjunto cántabro, gracias a un contra en el minuto 70 que finalizó Arana, pero Seba dilapidó las esperanzas cántabras en el minuto 89 al rematar en el segundo palo un centro de Van Nistelrooy.