GASTEIZ. Mikel Landa, ha explicado a Efe la "ilusión y ganas" con las que afronta su segunda temporada como profesional, que comienza con la primera concentración de tres días que ha programado el equipo vasco en la localidad de Derio.
Los hombres de la formación naranja se van a reunir durante 72 horas para hacer terapia de grupo y comenzar a marcar las líneas de trabajo para la temporada que arranca el próximo mes de febrero.
Por primera vez en una concentración de un equipo profesional van a estar Ricardo García y Adrián Sáez de Arregi, que debutarán la temporada 2012 como corredores de un equipo UCI Pro Tour con el maillot naranja de Euskaltel Euskadi.
Los dos nuevos profesionales alaveses dan el salto a esta categoría con todas las "expectativas" de ser capaces de "responder" a las exigencias del campo profesional.
Ambos llegan procedentes del equipo Orbea de la categoría Continental. Ricardo García ha brillado a lo largo de la temporada 2011 con buenas actuaciones, mientras Sáez de Arregi culmina su proceso de formación en el equipo nodriza de Euskaltel para dar el salto al pelotón.