OSASUNA Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Sergio, Raitala; Puñal, Nekounam; Ibrahima (Lekic, m.79), Raúl García, Cejudo (Timor, m.74); y Nino (Damià, m.86).

ZARAGOZA Roberto; Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes (Micael, m.46); Meira; Barrera (Juan Carlos, m.53), Luis García, Ponzio, Lafita (Lanzaro, m.67); y Hélder Postiga.

Goles 1-0, m.18: Raúl García. 2-0, m.27: Nino. 3-0, m.29: Nekounam.

Árbitro González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Nekounam y Puñal, de Osasuna, y a Meira, Paredes, Juárez, Lafita y Lanzaro, del Zaragoza.

Estadio Reyno de Navarra, ante 15.869 espectadores.

PAMPLONA. Osasuna consiguió su segunda victoria de la temporada al romper una racha de cinco jornadas sin ganar con el triunfo ante el Zaragoza, obtenido de forma placentera con tres goles en once minutos al filo de la media hora de juego. El conjunto maño decepcionó en su visita a Pamplona, donde se presentó con una racha de tres jornadas sin perder, al no ofrecer ningún argumento para pelear por los tres puntos en juego.

Por el contrario, Osasuna corrigió un mal comienzo con los goles en un abrir y cerrar de ojos del navarro Raúl García, del almeriense Nino y del iraní Nekounam, tres de los mejores junto con el defensa asturiano Sergio, exjugador del equipo aragonés. El cuadro del mexicano Javier Aguirre, extécnico osasunista, salió un poco más centrado que los locales, pero no pisó el área navarra con peligro en ningún momento. De hecho, su bagaje ofensivo en toda la primera parte fue un disparo lejano de Ponzio a los tres minutos que se marchó desviado.