OSASUNA Andrés Fernández; Bertrán, Rubén, Flaño (Lolo, m.46), Raitala (Nekounam, m.40); Cejudo, Puñal, Raúl García, Lamah; Nino y Sola (Lekic, m.82).

MALLORCA Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas; Pina (Joao, m.85), Martí; Nsue, Víctor (Alfaro, m.70), Chori Castro (Pereira, m.75); y Tomer.

Goles 0-1, m.33: Tomer, de penalti. 1-1, m.46+: Raúl García. 2-1, m.59: Raúl García. 2-2, m.79: Tomer, de penalti.

Árbitro Velasco Carballo (Madrileño). Roja directa al jugador del Mallorca Nsue (m.71). Amonestó a Ramis (m.4), Pina (m.4), Miguel Flaño (m.33), Tomer (m.70), Lamah (m.78) y Aouate (m.91).

Estadio Reyno de Navarra. 14.905 esp.

PAMPLONa. Osasuna y Mallorca empataron a dos goles en un partido extraño y con alternativas en el marcador, que terminó en tablas con cuatro goles a balón parado: los dos de los locales marcados por Raúl García al cabecear sendos saques de esquina y los dos del conjunto balear de penalti del israelí Tomer. El Mallorca fue superior y se adelantó en un penalti de Tomer. Sin embargo, Osasuna remontó con dos cabezazos de Raúl García. Cuando mejor pintaba para el equipo navarro, al quedarse el Mallorca en inferioridad por la expulsión de Nsue, no pudo atar el partido y perdió dos puntos al cometer un segundo penalti, transformado de nuevo por Tomer.