OYONESA Cristian, Jiménez, Ureta, Chasco, Jabo, Nano (Mikel, m. 57), Borja, Domínguez, Indiano (Oscar, m. 75), Gustavo, Escribano (Javi, m. 64).
CALASANCIO Fran, Pérez, Metola (Tato, m. 57), Asier, Víctor, Oiarra (Movellán, m. 68), Michel (Jero, m. 84), Pablo, Miku, Gonzalo, Pipo.
Goles 0-1, m. 12: Michel. 0-2, m. 66: Michel. 1-2, m. 81: Jiménez.
oion. La Oyonesa sufrió ayer un nuevo varapalo al caer derrotada en su feudo ante la mayor eficacia rematadora del Calasancio en un partido marcado por las constantes alternativas y en el que ambos equipos quisieron ganar. El tino rematador al adelantarse en la primera ocasión de que disponía reforzó el planteamiento visitante, que acreditó mimbres para hacer daño a la zaga de la Oyonesa.
El olfato goleador de Michel fue determinante al firmar también el segundo en un misil lanzado desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el meta Cristian. La Oyonesa porfió para reducir distancias y volcó el juego por las bandas a fin de servir centros al área. Jiménez redujo la distancia con un fuerte disparo desde el borde del área, pero los posteriores intentos no se saldaron con el anhelado empate.
Con este resultado el equipo queda condenado una jornada más a los puestos de descenso con un solo punto en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha. Sólo el Bañuelos, farolillo rojo, y el Atlético River Ebro están cuajando una temporada peor que la Oionesa.