ATHLETIC Iraizoz; Gurpegi, Ekiza, Amorebieta; Iraola, Javi Martinez, Muniain (David López, min.87) , Aurtenetxe; Susaeta (Iturraspe, min. 82), Llorente, Gabilondo (Toquero, min. 66)
VILLARREAL Diego Lopez; Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catala; Senna, Cani (Camuñas, min.87), Borja Valero (De Guzmán, min. 73), Bruno; Rossi (Marco Rubén, min.59) y Nilmar.
Goles 1-0, min. 43: Gabilondo. 1-1, min. 53: Nilmar.
Árbitro Iglesias Villanueva. (C. Gallego). Amonestó a Ekiza (min. 44), Amorebieta (min. 55), Javi Martínez (min. 59) y a Muniaín (min. 86) por parte del Atlhetic de Bilbao; y a Musacchio (min. 57) por parte del Villarreal. Expulsó a Ekiza (min. 80).
Estadio San Mamés.
BILBAO. El Athletic sigue sin solucionar los problemas clasificatorios que le mantienen en la parte baja de la tabla tras empatar ayer a un gol en San Mamés frente al Villarreal, que, por su parte, empieza a aliviar el mal inicio de temporada que también estaba teniendo el equipo amarillo. Igor Gabilondo adelantó al conjunto rojiblanco justo antes del descanso, adelantándose en el primer palo a Zapata tras un centro de Iraola desde la derecha, y Nilmar logró el empate a vuelta de vestuarios en una jugada de Rossi que dejó un tanto retratada a la defensa local. Fue de lo poco que hizo el equipo de Juan Carlos Garrido ante un rival que no acaba de arrancar con el argentino Marcelo Bielsa en el banquillo, con el que solo ha sumado 2 de los 15 puntos posibles en lo que ve de campeonato.