OSASUNA Andrés, Bertrán, Roversio (M.Flaño, min.68), Rubén, Raitala (Damiá, min.73), Puñal, Lolo (Raúl García, min.57), Cejudo, Lamah, Nino y Kike Sola.

SEVILLA Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Trochowski (Rakitic, min.66), J.Navas, Armenteros (Perotti, min.69), Manu del Moral y Á.Negredo (Kanouté, min.75).

Goles Sin goles.

Árbitro DelCerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a Spahic (min.10), Fazio (min.15), Roversio (min.57), Nino (min.71), Puñal (min.74).

Estadio Reyno de Navarra ante 14.903 espectadores.

pamplona. Osasuna y Sevilla sumaron un punto en su enfrentamiento en el Reyno de Navarra en un encuentro abierto que acabó sin goles de forma milagrosa. El partido transcurrió con dominio alternativo y fue ganando en juego y vistosidad conforme fueron avanzado los minutos, con un emocionante final en el que pudo ser clave un penalti no pitado a favor de Osasuna por mano de Perotti a la salida de un córner.

Primer periodo con dos partes diferentes. Excelente salida de Osasuna en los primeros veinte minutos, en los que asedió la portería del Sevilla. Sin embargo, el cuadro andaluz reaccionó en el último cuarto de hora y fabricó ocasiones para adelantarse en el marcador.

El Sevilla tuvo controlado al rival en el primer cuarto de hora del segundo periodo, aunque el conjunto pamplonés se recompuso coincidiendo con la salida al campo de Raúl García y el partido fue ganando en vistosidad y emoción, con opciones de ganar para ambos equipos. Los dos porteros salvaron a sus equipos con sendos paradones. Javi Varas le sacó un mano a mano a Nino y Andrés Fernández un remate a bocajarro de Manu. El partido concluyó con polémica, aunque el colegiado acertó.