zaragoza. El jugador del Real Zaragoza Luis García apuntilló a su exequipo con dos tantos, uno de ellos en tiempo de prolongación, cuando el Espanyol jugaba con un hombre menos por la expulsión de Javi López, y dio la primera victoria de la temporada al conjunto aragonés. Con el triunfo, el equipo maño aleja los fantasmas de la pasada temporada, en la que el mal inicio de competición supuso un calvario que se prolongó hasta la última jornada, y elevó a los altares del zaragocismo a Luis García, que como jugador rival le había amargado la vida.

El Zaragoza salió apretando con fuerza a su rival para intentar hacer olvidar el flojo partido ante el Rayo Vallecano, pero en los primeros minutos volvió a mostrar los problemas de ajustes defensivos, aunque en esta ocasión el acierto en el remate salvó al Zaragoza.

ZARAGOZA Roberto; Juárez, Da Silva, Mateos, Paredes; Meira (Abraham, min.79); Luis García, Ponzio (Barrera, min.60), Rúben Micael, Lafita; y Helder Postiga (Braulio, min.82).

ESPANYOL Cristian Alvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Didac; Baena, Márquez (Weiss, min. 46); Sergio García, Verdú (Romaric, min.25), Thievy; y Alvaro (Pandiani, min.46).

Goles 1-0, min.29. Luis García; 1-1, min.72. Javi López; 2-1, min.93. Luis García.

Árbitro Paradas Romero, del C. Andaluz. Expulsó por doble tarjeta a Javi López (m.86) Amonestó a Helder, por el Real Zaragoza, y a Márquez, Romaric y Weiss.

Estadio La Romareda. 25.000 esp.