barcelona. El culebrón Cesc Fábregas podría haber llegado a su fin; así lo señalaron ayer los principales diarios deportivos catalanes. Según Sport y Mundo Deportivo, Cesc podría llegar a la Ciudad Condal mañana, pasar el reconocimiento médico el lunes por la mañana y ser presentado ese mismo día por la tarde.

A pesar de todo este revuelo, aún no hay oficialidad ni por parte del Barcelona ni por parte del Arsenal. La cantidad del traspaso estaría rondando los 34 millones, donde estarían los 5 a los que el de Arenys renunciaría; a estos se les sumarían también otros 6 millones concretados en variables. De esta modo, finaliza el caso que, echando la vista atrás, lleva ocupando la prensa deportiva desde hace más de tres años.

Este fichaje expreso de Guardiola daría lugar al punto final de la plantilla azulgrana, que no podrá contar con el supuestamente exgunner para el partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid, que se disputa mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de todo esto, el Arsenal hizo pública ayer la relación de los dorsales de sus jugadores para la próxima temporada y ha otorgado el 4, como en las últimas campañas, a su capitán, Cesc Fàbregas.