MADRID. "Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas", asegura el 'Kun' en la red social de 'twitter' para confirmar dónde jugará esta campaña.
Agüero había anunciado al término de la temporada pasada su intención de no seguir en el Atlético de Madrid la próxima campaña, además que durante la disputa de la Copa América, reiteró en varias ocasiones su deseo de no volver a pisar el feudo rojilbanco.
De esta forma, el ariete, todavía del Atlético de Madrid, podría rubricar este miércoles su contrato con el equipo que entrena Roberto Mancini y que podría desembolsar cerca de los 45 millones de euros en los que se encuentra tasado el argentino.
MANZANO: "PODRÍA HABERSE IDO MEJOR" El técnico rojiblanco, Gregorio Manzano, admitió este martes por la noche lo que parece el fin de uno de los culebrones del verano. "Sí parece que en las próximas horas llegaremos al desenlace definitivo de un tema que nos ha ocupado mucho tiempo", señaló.
"Ya está en su punto final, yo he pedido a los jugadores que se centren en el partido del jueves. Por desgracia no podremos contar con el Kun. La verdad es que tuve la esperanza de que reflexionara sobre su idea de marcharse. Lo que me queda es que podría haber elegido una forma más épica, profesional, humana y cariñosa de marcharse", señaló Manzano en declaraciones a la Cope, recogidas por Europa Press.
Según informan diversos medios internacionales que cifran los números del fichaje entorno a los 40 millones de euros, entre ellos los rotativos ingleses 'The Guardian' y 'The Telegraph', y el argentino 'Ole', el jugador argentino aterrizará este miércoles por la mañana en la capital inglesa, donde cerraría su fichaje por el City.