"Sabemos que no podemos ganar los dos el Tour,... el mismo año. Y yo creo que solamente uno subirá al podium de París, pero lo hará de amarillo", afirmó el menor de los hermanos luxemburgueses durante la segunda jornada de descanso de la ronda gala.
El menor de la familia, de 26 años, aseguró que internamente hablan de la táctica que aplicarán en las etapas alpinas que restan, pero indicó que se guiarán más por las sensaciones que por los planes previos.
"Ya veremos lo que hacemos en la montaña. No me gusta tomar decisiones en función de los planes, prefiero hacerlo según las sensaciones que tenga en la carrera", indicó Andy.
El segundo de las dos pasadas ediciones indicó que ambos tienen "una situación ideal", pero que a la hora de atacar, lo decidirán en el momento de hacerlo.
Andy, de 26 años, reiteró su ambición de que él o su hermano ganen el Tour de Francia, mostrada antes de la carrera, y señaló que para ello será necesario que el otro trabaje por el mismo objetivo.
"No queremos acabar segundo o tercero. Preferimos que uno gane y que el otro acabe vigésimo, lo que querrá decir que se ha sacrificado", afirmó.
El mayor, Frank, de 31 años, confirmó las palabras de su hermano y señaló que "uno de los dos se sacrificará por el otro y lo hará sin dudarlo un instante".