ELCHE Jaime, Carpio, Samuel, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal (Acciari, m. 63), Kike Mateo (David Sánchez, m. 41) y Ángel (Bodipo, m. 76).
VALLADOLID Javi Jiménez, Barragán, Marc Valiente, Jordi, Peña, Nauzet (Bacari, m. 73), Álvaro Rubio, Nafti (Jofre, m. 63), Sisi (Antón, m. 80), Óscar y Javi Guerra.
Goles 0-1, m. 23: Óscar. 1-1, m. 43: Edu Albacar. 2-1, m. 45+2: Edu Albacar. 3-1, m. 57: Ángel.
Árbitro Amoedo Chas. Amonestó a Kike Mateo, Mantecón, Cristóbal, Carpio, Acciari, Nafti, Álvaro Rubio, Marc Valiente, Barragán y Jordi. Expulsó al delegado del Valladolid.
Estadio Martínez Valero. 20.578 espectadores.
elche. El Elche se metió en la final de la promoción de ascenso, en la que se enfrentará al Granada, después de remontar el resultado del partido de ida en el que el Valladolid se impuso 1-0. Fue el cuadro visitante el que, a los 23 minutos y por medio de Óscar, se adelantó en el marcador al rematar, dentro del área y de tiro cruzado, un pase en profundidad de Nafti.
El Elche dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso, ya que, en tan solo dos minutos, en el 43 y en el 47, Edu Albacar marcó dos tantos idénticos, desde 30 metros, al ejecutar sendas faltas directas que se tragó Javi Jiménez. El Valladolid retomó el partido pisando con insistencia la parcela ilicitana, aunque a los 57 minutos, en un error de la defensa y el portero visitante, tras un pase en profundidad de David Sánchez, Ángel solo tuvo que empujar el balón para marcar el tercero de su equipo.