málaga. El Málaga está dispuesto a hacer saltar la banca para hacerse con los servicios del joven jugador del Palermo Javier Pastore, por el que podría poner sobre la mesa nada menos que 35 millones de euros para competir con los grandes del fútbol europeo. El jeque que aterrizó en la ciudad andaluza hace unos meses está dispuesto a fichar al prometedor jugador argentino, que esta temporada ha eclosionado definitivamente en el Calcio.

Ayer, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró que todos los grandes andan detrás de su estrella, que al parecer gusta especialmente a José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él cuatro cinco clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, el Milan y la Juventus de Turín", confirmó Zamparini. Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco. "No porque se marchase más adelante, sino porque son los que tienen más necesidad y a Mourinho le gusta", subrayó. Sin embargo, el máximo mandatario cree que el sudamericano seguirá en su equipo. "El equipo está casi hecho para la próxima temporada, faltan pocas piezas, y está lista para luchar del cuarto al décimo puesto", afirmó.

kiko femenía Por su parte, Kiko Femenia jugador del Hércules, expresó ayer su "predisposición" a fichar por el Barcelona si se concreta una oferta de la entidad presidida por Sandro Rosell, aunque aseguró que aún no ha visto el que sería su contrato y recordó que debe existir un acuerdo entre clubes para el traspaso. El jugador alicantino reconoció que le haría "ilusión" poder recalar en el Barcelona, pero tampoco quiso lanzar las campanas al vuelo, consciente de que aún no ha concretado el que sería su contrato.