VALENCIA. Antes del encuentro, que concluyó con el triunfo del Real Madrid, se produjeron algunos enfrentamientos entre aficionados de ambos conjuntos y la Policía.

Según la Policía Local, sobre las dos de la madrugada se vació la carpa del Barcelona, instalada en la avenida Tarongers, y a las tres, la del Madrid, en el cauce del río Turia, en ambos casos sin incidentes.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policia han informado de que la madrugada en la ciudad de Valencia ha transcurrido de forma "tranquila".

Por su parte, fuentes de Cruz Roja, han señalado que durante la jornada alrededor de sesenta personas fueron atendidas y diez de ellas remitidas a centros hospitalarios por intoxicaciones etílicas o alguna agresión por pelea.

Tras concluir el encuentro, los aficionados del Barcelona abandonaron con rapidez el campo de Mestalla, mientras que los del Real Madrid permanecieron en sus localidades para ver como su equipo levantaba la copa y festejar la victoria.

Esta circunstancia provocó que pasará más de media hora entre el desalojo del estadio de los seguidores del barcelona y el de los del Real Madrid, lo que redujo las posibilidades de contacto entre las dos aficiones.

Horas después del encuentro, avanzada la madrugada, todavía se veían por las calles pequeños grupos de aficionados, mayoritariamente del equipo madrileño, que no ocasionaron incidentes.