villarreal. El Villarreal buscará esta noche (21.05 horas/Cuatro) en El Madrigal clasificarse para los cuartos de final de la Europa League frente al Bayer Leverkusen, en un partido en el que al conjunto amarillo le vale tanto el empate como una derrota por 0-1 ó 1-2 para estar en la siguiente ronda tras el favorable 2-3 de la ida.

Los castellonenses afrontan la opción de llegar por tercera vez en su historia a unos cuartos de final de esta competición, objetivo que ya logró en las temporadas 2003-04 y 2004-05, bajo la denominación de Copa de la UEFA.

A pesar que el Villarreal llega como favorito tras ganar en la ida, desde el club, tanto jugadores como técnico, aseguran que no se fían de un rival que en la presente temporada muestra su mejor cara como visitante.

Para evitar disgustos, el técnico Juan Carlos Garrido ha pedido máxima concentración a sus jugadores para poder seguir adelante en esta competición, si bien en el terreno de juego mantendrá la idea de seguir con los cambios en la alineación realizados ya en el partido de ida. Dentro de los cambios que realizará de inicio Garrido destaca la posible presencia en ataque de Marco Ruben, la opción de apostar por Carlos Marchena en el centro del campo y la vuelta de Joan Capdevila al lateral izquierdo.

Se han quedado fuera de la citación de Juan Carlos Garrido los lesionados Ángel y Marcos Senna y los descartes técnicos Joan Oriol, Cristóbal y el brasileño Cicinho, quien se queda por segundas vez consecutiva fuera por este motivo.