levante. Levante y Mallorca resolvieron ayer con un empate un duelo nivelado en el que para ambos equipos fue importante no perder, pero que el equipo local pudo ganar en los últimos compases del encuentro, en una acción que Aouate resolvió in extremis. Mientras el cuadro bermellón propuso un fútbol pausado y de control, el anfitrión levantino fue de menos a más y, en los minutos finales, acorraló a su rival, aunque sin merecimientos suficientes como para ganar un encuentro que se resolvió con justicia con la igualada a un tanto. Ramos niveló el tanto inicial de Juanlu.
LEVANTE Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Del Horno (Juanfran, m.75), Iborra, Xavi Torres, Valdo (Rubén, m.70), Xisco Muñoz (Jefferson Montero, m.61), Juanlu y Caicedo.
MALLORCA Aouate, Pau Cendrós, Ramis, Nunes, Ayoze, Martí, De Guzmán, Tejera (Joao Víctor, m.74), Aki (Pereira, m.54), N"Sué y Webo.
Goles 1-0, m.37: Juanlu. 1-1, m.60: Ramis.
Árbitro Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Levante a Valdo, Juanlu, Nano y Ballesteros, y por el Mallorca a Aki y Ayoze.
Estadio Ciutat de València, ante 11.722 espectadores.