TOTTENHAM Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Pienaar (Jenas, min.71); Crouch (Pavlyuchenko, min.83) y Van Der Vaart (Bale, min.66).
MILAN Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Jankulovski (Antonini, min.70); Seedorf, Flamini (Strasser, min.87), Kevin-Prince Boateng (Merkel, min.76); Robinho, Ibrahimovic y Pato.
Árbitro Frank de Bleeckere (BEL). Amarilla a Jankulovski (min.48), Falmini (min.63), Pato (min.64) por parte del AC Milan.
Estadio White Hart Lane. Lleno.
londres. El Tottenham consumó ayer su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles ante el Milan en White Hart Lane, haciendo valer la victoria por la mínima cosechada en Italia gracias al solitario gol de Crouch.
El partido fue espeso, falto de ocasiones claras y los lombardos merecieron más durante el primer tiempo, en el que reclamaron un gol fantasma tras remate de Robinho. Después del descanso, los locales reaccionaron y supieron sujetar a los visitantes, faltos de juego colectivo y desacertados en lo individual.
La primera de los rossoneri la tuvo Ibrahimovic. El sueco mantiene una deuda pendiente con la Champions. Con una falta lejana exigió a Gomes, que poco después realizaría una de sus -demasiado habituales- deficientes salidas. En una jugada entre Pato y Robinho, en el minuto 25, llegó la mejor ocasión del partido, que Gallas sacó sobre la línea
Tras la reanudación, los locales se plantaron de otra forma, teniendo el balón, pero sin crear peligro. De hecho, en el descuento Robinho recibió un pase de Ibrahimovic y fusiló a Gomes, que mandó el cuero a córner apagando cualquier atisbo de prórroga.